Nuestra Gente

Nos enfocamos en la calidad de vida de nuestra gente, en Grupo Premier se generan líderes.

Forma parte del equipo.

Soy Premier


Grupo Premier cambió mi vida laboral, me llevó al desarrollo personal y a conocer un ambiente laboral totalmente constructivo y positivo. Trabajé desde que estudiaba y en 7 empresas importantes, contaban con todo, pero Grupo Premier va más allá. Es por eso que me casé con ella y ya son 8 años. Como todo, nada es por sí solo, depende de ti totalmente lo que encuentres aquí, Grupo Premier te pone las herramientas, las bases y la capacitación, te da la libertad de hacer.

Sissy Leal

Coordinadora de Cultura Organizacional



En Grupo Premier he encontrado la oportunidad de desarrollar habilidades que jamás pensé que tenía. Empecé como subgerente de ventas en Chevrolet y gracias a la oportunidad y voto de confianza que me dieron , ahora soy gerente general de dos agencias KIA.
El reto es muy alentador pero sobre todo la confianza que deposita el Grupo Premier en su gente es para mí sin precedentes en mi carrera laboral.
A su vez, se me ha dado la oportunidad de desarrollar talento en otras personas multiplicando lo que mis coaches hicieron en mí.

Eugenio Caire

Gerente General Kia Hermosillo


CULTURA
PREMIER

Individual o en equipo podrás participar apoyando a instituciones IAP, así forjamos nuestro compromiso con la visión 2020 y ofrecemos todas las herramientas para lograrlo.

CULTURA
PREMIER

Programa interno para reconocer y ser reconocido por vivir los valores de la empresa. Podrás recibir estrellas canjeables por horas de permiso, boletos, viajes, servicios entre otros.

CULTURA
PREMIER

Contamos con programas de capacitación personalizados orientados a tu plan de vida y carrera profesional; impulsamos a nuestros Gerentes de departamento y formamos a nuestros Asesores de Ventas.

Envía tu Currículum

Contáctanos