Marcas del Grupo

Por más de 21 años hemos contribuido con el crecimiento social a través de la generación de empleos en el área automotriz, alimenticia e inmobiliaria.

GrupoPremier / Automotriz

Napa Autopartes

GrupoPremier / Vivienda y alimentos

NUESTRA HISTORIA

  1. 1999. Inicia Grupo Premier con la compra de Autocamiones de Sinaloa, con presencia en las ciudades de Culiacán y Guamúchil. Las agencias cambian de nombre a Premier Chevrolet.

  2. 2004. Durante este año se establece la compra de las agencias Toyota y Pontiac GMC en la ciudad de Culiacán.

  3. 2006. Se inauguran Mercedes-Benz y Autocountry, distribuidora de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en Culiacán. Se inaugura Toyota Los Mochis y Mazatlán.

  4. 2007. Se extiende Grupo Premier a Sonora, inaugurando Super Autos Premier, agencia Chevrolet con presencia en Hermosillo.

  5. 2008. Se adquiere la agencia Suzuki, marca de calidad japonesa y se establece la apertura de Mercedes-Benz Hermosillo.

  6. 2009. Se extiende en el sector vivienda con Housesin Desarrollos, se inaugura Hino en división de camiones y se adquiere BMW Culiacán.

  7. 2010. Se abren las puertas de AutoCountry Los Mochis, dando la entrada a las marcas Jeep, Dodge, Ram y Chrysler.

  8. 2011. Se incursiona en el sector alimentos, adquiriendo la franquicia Carl's Jr en Ciudad de México y Zona metropolitana.

  9. 2012. Se extiende territorio hacia Nuevo León con la adquisición de BMW Valle, Mini y Motorrad con sucursal en Saltillo.

  10. 2013. Se inaugura MINI, Jaguar Land Rover y Hyundai Truck & Bus, Culiacán. Se adquiere Little Caesars Pizza en Ciudad de México.

  11. 2014. Fiat llega a Culiacán y Hyundai se incorpora a Grupo Premier con sucursales en Culiacán y Tijuana.

  12. 2015. La marca coreana KIA se integra a Grupo Premier con dos sucursales, KIA Country Culiacán y KIA Morelos Hermosillo.

  13. 2016. Se inauguran 3 distribuidoras más de KIA en Los Mochis, Cabos y Cd. Obregón. Se incorpora Hyundai Mexicali.

  14. 2017. Grupo Premier crece en la División Automotriz con la marca NAPA Autopartes, abriendo tiendas en la ciudad de Guadalajara y Culiacán. Llega al mercado de Sudamérica con la División alimentos con la apertura de Little Caesars en la ciudad de Santiago de Chile.

EN DONDE ESTAMOS

Actualmente nos encontramos en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Nuevo Leon y Coahuila.

En Grupo Premier trabajamos con cuatro compromisos fundamentales.

Gran lugar para trabajar Calidad en el servicio Cuidado ambiental Responsabilidad social

Nuestros Clientes Cuentan Su Experiencia Con Nosotros


“Con mi Kia Rio yo tengo confianza y seguridad para mí y toda mi familia, y mi bolsillo lo agradece.”

Ana Gladys Urias Castro



VALORES

Doy más de lo que el cliente espera de mi.


VALORES

Disfruto el trabajo con un buen ambiente, en un marco de respeto y resultado.

VALORES

Muestro una actitud de felicidad que hago que los que me rodean se sientan felices.

VALORES

Hago lo necesario, legal y ético para lograr el objetivo.


MISIÓN

Ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio automotriz, buscando que la Gente Premier sea la más capacitada del mercado en el mejor ambiente de trabajo, comprometidos con la comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como el grupo líder en atención al cliente en el país y el mejor lugar para trabajar, generando un impacto positivo en la comunidad a través de la Gente Premier.

Contáctanos