Por 12vo año consecutivo, organiza un Verano Infantil para hijos de sus colaboradores.

La alegría es el motor de una gran experiencia que Premier Automotriz brinda durante las vacaciones de verano a los hijos de sus colaboradores.

Del 16 al 18 de julio, 145 participantes de 7 a 11 años de edad, juegan y aprenden a través de entretenidas dinámicas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y el Parque Temático de Culiacán donde se abordaron temas diversos: Desarrollo de Liderazgo, Ciencias, Arte y Deporte.

El Verano Infantil es ya una tradición que surgió desde 2006, con la finalidad de agradecer a los colaboradores de las agencias el ser parte de Premier Automotriz, ofreciendo a sus hijos una amplia opción recreativa, sin costo alguno para ellos.

Algo muy interesante que ha sucedido es que los mismos hijos de colaboradores que hoy son mayores de edad y alguna vez participaron en el Verano Infantil, guardan muy bonitos recuerdos, lo cual los han motivado a integrarse como voluntarios para ser parte del Staff.

La edición 2018 del Verano Infantil de Premier Automotriz culminará con una entrega de diplomas que tendrá lugar en el tecnológico de Monterrey.

Acciones como ésta, reflejan el interés de Premier Automotriz en procurar el bienestar de la Gente Premier y sus familias.