El nuevo BMW X3 llegó a Autowelt Culiacán y para presentarlo al público, la agencia de Grupo Premier ofreció una experiencia fuera de serie.

 

Los invitados fueron trasladados desde su domicilio hasta las instalaciones de BMW Autowelt, donde fueron recibidos con obsequios personalizados y un ambiente espectacular, réplica de los grandes casinos del mundo, donde las mesas ofrecían como premios los souvenirs más exclusivos de la marca.

 

Este evento excepcional constituyó el marco perfecto para presentar un vehículo igualmente excepcional, el nuevo BMW X3:

 

Desde el primer instante impresiona con su aspecto atlético y su elegancia, destacando los faros dobles LED, ahora más amplios y hexagonales, la gran parrilla de diseño tridimensional, los pasaruedas más anchos, también hexagonales; la parte posterior es igualmente atractiva, con su amplio cristal y alerón del techo en pendiente. Las luces traseras son LED y ofrecen profundidad tridimensional lo cual acentúa la belleza del nuevo BMW X3.

 

Interior robusto y elegante. Al abrir la puerta del nuevo BMW X3 sorprende la amplitud y la infinidad de detalles que lo hacen único, como el grabado X en su interior que remarca la identidad; la posición baja del tablero de instrumentos da mayor sensación de control y visión panorámica.

 

Manejarlo es fascinante. El nuevo BMW X 3 ofrece conducción parcialmente autónoma y posee un sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive; también cuenta con tecnología adaptative, auto start/stop y performance control. Todo esto hace que manejarlo sea una experiencia suprema, tanto en carretera como en otras rutas.

 

De esta manera, fue presentado el nuevo BMW X 3, un auto que te prepara para el siguiente reto porque redefine los puntos de referencia en su clase y deja una cosa inequívocamente clara: establece una gran diferencia en la forma en que llegas a tu destino.