Durante 3 días, el público tuvo la oportunidad de disfrutar un ambiente de fiesta

 

Del 18 al 20 de enero, en Premier Chevrolet se llevó a cabo un Open House para presentar el Totalmente nuevo Aveo 2018, que llegó con todo para todos.

 

En un escenario de luces multicolor y sonido, los clientes tuvieron una recepción de alfombra roja, disfrutaron de un atractivo back para fotografías, así como diferentes bebidas y bocadillos que degustaron, mientras los asesores les brindaban información del automóvil.

 

El totalmente nuevo Aveo 2018 es un vehículo ideal para cada estilo de vida:

 

  • Tiene la conectividad ideal para los amantes de la tecnología: pantalla de 4.2”, sistema Chevrolet MyLink con Bluetooth, entradas auxiliares y para USB.

 

  • Si te gusta la música, disfrutarás al máximo tus canciones favoritas en el totalmente nuevo Aveo, que también cuenta con radio AM/FM y un sistema de audio con 4 bocinas

 

  • Para todos, el totalmente nuevo Aveo ofrece la seguridad de cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales para conductor y pasajero; frenado antibloqueo ABS en las 4 ruedas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionamiento.

 

Algo muy importante, que todos valoramos es la tecnología y el confort del totalmente nuevo Aveo 2018: cuenta con computadora de viaje que te indica consumo de combustible y temperatura. Aire Acondicionado Automático, quemacocos eléctrico, apertura remota desde la llave, amplísimo interior y gran espacio en cajuela.

 

Hay un totalmente nuevo Aveo 2018 esperándote en Premier Chevrolet, por el corredor automotriz. Solicita una prueba demo llamando al 758 58 58