Ahora más deportivo en su diseño y más inteligente en sus funciones.

 

Un look que causa admiración

CAMRY 2018 llega con una nueva apariencia en la que destacan su parrilla frontal tipo panal y muchos rasgos que lo hacen lucir más deportivo, como los faros frontales LED de encendido automático y las luces traseras con multi-reflectores, full LED.

 

Abre la puerta y enamórate de sus interiores

Lo primero que descubres en el nuevo CAMRY 2018 es su gran espacio, la belleza de sus materiales, así como la increíble comodidad de sus asientos, empezando por el del conductor, que te ofrece ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar.

 

Es pura tecnología pensada en ti.

CAMRY 2018 fue creado para que tengas todo al alcance: el cargador inalámbrico para Smartphone, la pantalla multifuncional touchsreen de 8”, sistema de conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz y controles al volante, sistema de audio JBL AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, 9 bocinas, entradas USB y auxiliar y un amigable sistema de navegación.

 

Poder y eficiencia

Al encender su motor de 2.5 L, 4 cilindros y 16 válvulas, con transmisión secuencial de 8 velocidades, disfrutarás de un manejo sensacional.

 

Es súper seguro

CAMRY 2018 ofrece monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y absorción de energía. Además cuenta con el avanzado Star Safety System exclusivo de Toyota.

 

Manéjalo hoy

Te invitamos a conducir el nuevo CAMRY 2018, agenda tu prueba demo en las agencias Toyota de Grupo Premier