La agencia BMW Autowelt Culiacán de Grupo Premier, estuvo de fiesta este pasado miércoles 22 de marzo, donde se dio a conocer el nuevo BMW Serie 5.

En este evento, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, diferentes bocadillos y bebidas deliciosas, así como explorar de cerca este nuevo BMW único en su segmento, dado que, la característica principal que distingue a BMW Serie 5 Sedán, es levitra free trial su manejo propio, es decir, el conductor puede avanzar o retroceder con un control inteligente.

BMW Serie 5 sedán, busca establecer nuevos estándares, personificando el colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

Así mismo, BMW serie 5 Sedán posee 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades, tanque de gasolina de 68 litros, apertura/cierre de puertas sin utilizar la llave, apertura/cierre del maletero mediante movimiento del pie, techo solar eléctrico, etc.

Te invitamos a que asistas a tu agencia BMW Autowelt Culiacán por el corredor automotriz y conozcas de cerca el nuevo BMW Serie 5, el sedán empresarial ideal para ti.