Jaguar presenta su primera SUV, un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción deportiva e increíblemente versátil para viajar en familia.

Belleza impresionante

F-PACE es doblemente Jaguar. Su diseño está inspirado en el F-TYPE con rasgos que definen su potencia: desde el cofre prominente hasta los poderosos flancos posteriores; así reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del linaje Jaguar.

Sabe de espacio

Amplitud y confort definen su interior Premium con un espacio de cajuela líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

Capaz de adaptarse a cualquier terreno

F-PACE  posee importantes avances en materia de desempeño, destacando el motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 caballos de fuerza. Su ligera estructura de aluminio y avanzadas tecnologías permiten ofrecer las mejores prestaciones con impresionante eficiencia en el consumo de combustible.

Mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos.

Jaguar F-PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como el proyector de información HUD o la Activity Key. También cuenta con asistentes de conducción que harán tus viajes más relajados. Su sistema multimedia InControl, te asegura entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

La primera SUV Jaguar te espera

Descubre sus prestaciones asombrosas y diseño espectacular, con alto sentido práctico… Conoce la nueva F-PACE, en tu agencia Jaguar Land Rover Culiacán.